sábado, 4 de marzo de 2017

Declaración de Intenciones

Aquí ando. Empezando desde cero, guardando mis recuerdos en cajas fuertes y sin querer asociar nada a donde quien me conozca pueda fisgar. Aún así me encontrarán. No obstante, no pienso renegar de mi ni esconderme. Parece una contradicción, soy consciente. Me explicaré: Pretendo ser una gota más de información irrelevante en la red. Algo que en principio sólo va a dirigido a mí, ya que no creo suscitar el interés de nadie. Y aún así exponerme por si a alguien que se pasee errante, le sirve algo de lo que digo. En resumen, gritar a nadie en particular en un sitio donde están todos.

Las opiniones en mi espacio serán bien recibidas, pero no me influenciarán para seguir mi camino. O al menos se intentará. Este blog no es para alimentar el ego, sino más bien como un diario público. Ni más, ni menos.

No sé , si recuperaré alguna de las antiguas entradas...Pero de momento no es probable. tampoco creo que haya nadie ahí que las eche de menos.

Mis normas para gestionar este espacio se basan en mi integridad personal, el respeto y la libertad de expresión. Intentaré ser todo lo políticamente correcta que mis emociones me permitan, y si alguna vez llegara a ofender a alguien que sepa desde ya,  que no es mi intención.

Y son las únicas restricciones que voy a usar aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario